CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-Presuntos sicarios torturaron y asesinaron a tres hombres, cuyos cadáveres fueron abandonados con una cartulina en el que se les acusó del secuestro y homicidio de una joven pareja, hechos registrados en el municipio de Lázaro Cárdenas.
La Policía Michoacán informó que los cadáveres fueron abandonados sobre una brecha cercana al Boulevard Playero, a la altura de Barra de Pichi, en ese municipio costero.
Los tres cadáveres presentan severas huellas de tortura e impactos de arma de fuego. Junto a los cuerpos, autoridades encontraron la cartulina en el que se acusaba a los tres varones de ser los responsables del secuestro de una pareja y su pequeña hija de cuatro meses de edad, en días pasados.
La niña fue abandonada en Caleta de Campos y sus papás fueron asesinados a balazos y sus cadáveres abandonados en dos puntos diferentes de Lázaro Cárdenas.
Habitantes de Lázaro Cárdenas identificaron a los tres hombres asesinados como Samuel F. M. “El Tambito”, de 35 años; y los hermanos Javier “El Chino” y Eduardo V. G., éstos últimos, serían vecinos de la pareja.