CuartoPoder / Ana María Cano
Morelia, Mich.-Durante la jornada de limpieza y bacheo que encabezó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que recibió una ciudad llena de baches por la anterior Administración Municipal.
Dijo que estarán recorriendo los puntos críticos con mayor problemas de baches para cuidar la ciudad en bienestar de su ciudadanía, ya que la temporada de lluvias, que causan los baches, aún persiste.
Por lo que pidió a los morelianos un poco de paciencia para dar el mantenimiento de bacheo, ya que es uno de los principales problemas con los que ahora cuenta la actual Administración Municipal.
“Nos han entregado la ciudad con muchos baches, y se ha agilizado con las obras que se están llevando a cabo, por lo pronto hemos estado en comunicación con los constructores para que nos ayuden con el área que les corresponde de bacheo en las vías alternas”.
Señaló que están planeando reencarpetar más avenidas tal como lo hizo en su administración pasada, ya que las que hizo hace cinco años, apenas están mostrando muy pocos baches ya que la la vida útil de un reencarpetamiento es de cinco años.
“Estas eran calles que tenían bache tras bache, ahora no es así, eso nos da la posibilidad de ir avanzando más. De tal forma que ahora vamos a tener que empezar con terminar con este problema de los baches que tanto daño hace a Morelia y sus habitantes”.