CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, dejó en claro que trabajará de forma coordinada, sin distingos ni discriminación, con los 112 alcaldes michoacanos y el Concejo Mayor de Cherán.
Ramírez Bedolla, quien entrará en funciones el próximo primero de octubre, detalló que para él el proceso electoral del 6 de junio ya pasó, por lo que se encuentra en la etapa de reconciliación de Michoacán.
“Ya la elección pasó, estamos en otra etapa, estamos en la etapa de reconciliación, de trabajo en armonía y de gobernar sin distingos, sin discriminación, para todas y para todos”, sostuvo el morenista.
Alfredo Ramírez agregó que su gobierno se basará en la austeridad y honestidad, para erradicar la corrupción en Michoacán.
“Con honestidad, con austeridad, podemos salir adelante y erradicar la corrupción. Vamos a trabajar en armonía, en conjunto, con cada uno de ustedes –alcaldes-. Vamos a trabajar desde ya en conjunto con todas y todos ustedes, cuente con un servidor para sacar adelante a sus municipios y entre todos lograr que a Michoacán le vaya bien, eso es lo que deseamos”, apuntó.