CuartoPoder / Liliana Jiménez
Taretan, Mich.-Encuentran el cadáver en estado de descomposición de Cindy Guadalupe R., de 23 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasada 4 de junio, cuando en la localidad de Tahuejo fue «levantada» por desconocidos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGE), había lanzado ficha de Alerta Alba, por la desaparición de la joven mujer.
Fue la mañana de hoy que fue localizada tirada en un predio ubicado a 10 metros de distancia de la carretera Uruapan-San Marcos.
La Policía Municipal recibió el reporte donde informaban sobre el cuerpo tirado de una mujer, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, confirmado los hechos.
Minutos más tardes llegó el personal de la Fiscalía Estatal, por lo que los investigadores procedieron a iniciar las investigaciones del caso y a levantar el cádaver, el cual al parecer presenta huellas de tortura y estrangulaniento.
El cuerpo de Cindy Guadalupe R, de 22 años, fue trasladado al SEMEFO local, donde los médicos determinarán el tiempo y causas de muerte.