CuartoPoder / Víctor Armando López – La Página Noticias
Morelia, Mich.- A diferencia de todos los que son candidatos por la gubernatura de Michoacán, «yo sí tengo palabra, conozco el estado de derecho y la aplicación de las leyes», señaló Juan Antonio Magaña de la Mora.
El candidato del Partido Verde Ecologista de México por la gubernatura de Michoacán destacó que contrario a lo que muchos pensaban, especulaban y apostaban, él no declinó en favor de algún otro aspirante, por más emisarios que le mandaron para tratar de convencerlo.
Sobre algún montó que le hayan ofrecido para que declinará, el magistrado del STJM esquivó el tema, pero remarcó que nada estará por encima de sus convicciones y espíritu de justicia.
Magaña de la Mora en su último día de campaña proselitista informó que elaboró un proyecto de gobierno con base a las necesidades y propuestas que directamente le señaló la gente durante el trabajo proselitista. «Se basa en los ejes de: Seguridad, economía, salud, educación y ambiente».
El candidato del PVEM por la gubernatura de Michoacán puntualizó que la gente debe desterrar el voto corporativo, el útil y el comprado, para así darle paso al sufragio inteligente.
«Lo que sí les digo es que, si votan por la gente de siempre, luego no se estén lamentando», concluyó.