CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-El candidato del Partido Encuentro Social (PES), al Gobierno de Michoacán,
arrancó este domingo su campaña rumbo a las elecciones del seis de junio, con dos a Roa proselitistas en el poblado de La Ruana, municipio de Buenavista, y en Apatzingán, en el corazón de la Tierra Caliente de Michoacán.
Hipólito Mora destacó que, de ganar las elecciones, su Gobierno será ejemplo de cómo y para quién se tiene que trabajar. Los ciudadanos están cansados de las falsas promesas de siempre, por lo que más que prometer y endulzar el oído de los electores, quiere responder con hechos y que su trabajo sea el que hable.
«Vamos a ser ejemplo de Gobierno, vamos a poner la muestra de cómo y para quién se tiene que gobernar. Los michoacanos estamos cansados de que siempre que se vienen las elecciones, los políticos de siempre, nos empiezan a endulzar el oído con sus promesas falsas, con sus discursos bonitos, pero que cuando llegan al poder, lo único que les importa, se les olvida el pueblo. Nosotros no vamos a prometer cosas falsas, nosotros sí vamos a hacer bien nuestro trabajo. Que los hechos hablen», aseguró Hipólito Mora.
El escenario fue el mismo que hace ocho años, la plaza de La Ruana, donde impulsado por cientos de ciudadanos, nuestro candidato le hizo frente a uno de los principales problemas del estado: la inseguridad.
«La lucha es la misma, seguridad y certeza para Michoacán, pero con el apoyo de miles de michoacanos que día a día se siguen sumando al proyecto del PES», precisó el también fundador de los Grupos de Autodefensa.