CuartoPoder / Víctor Armando López – La Página Noticias
Morelia, Mich.-Conozco un Michoacán harto de injusticias y atropellos, con oficinas de gobierno arrogantes y carentes de un trato digno y humano a los ciudadanos, y que sólo sirven para agraviar más a la sociedad. Por eso no hay que volverle a dar el poder a quienes no lo merecen, señaló Abraham Sánchez Martínez.
Ya no podemos permitir más ciudadanos inconformes con marchas y que sus quejas dejen de ser escuchadas, pues con ello se pone el descubierto la incapacidad del gobierno por atender las necesidades de sus representados, destacó.
Lo anterior al registrar ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) su candidatura por la gubernatura de la entidad por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).
Sánchez Martínez señaló que tiene el firme compromiso de transformar a Michoacán en un estado progresista: “Soy hombre de valor, honesto y con las manos limpias, conozco los problemas y soluciones para Michoacán.
Las necesidades de los pueblos originarios de ser reconocidos; de las mujeres que ya están cansadas de la violencia y desigualdad; de jóvenes carentes de oportunidades y su enorme decisión de aportar conocimientos para Michoacán”.
El candidato de Redes Sociales Progresistas subrayó que debe reconocerse e impulsarse de manera real al campesino michoacano, quien a pesar de tener todo en contra mantiene a la entidad como primer lugar en la producción de diversos artículos.
Abraham Sánchez manifestó que Michoacán necesita un mejor rumbo y futuro, ya que la grandeza de su gente merece trabajo diario y efectivo.
“Un estado donde se asegure la paz, la inclusión, donde se extermine la pobreza, donde haya una transformación económica, educativa y donde haya una salud digna”, dijo.