CuartoPoder / Verónica Torres Medrano
Morelia, Mich.-La unidad es fundamental para vencer a los opositores, quienes se sentirán desesperados y empezarán las campañas negras en mi contra, resaltó Carlos Herrera Tello, quien este domingo se convirtió oficialmente en el candidato a la gubernatura de Michoacán del Equipo por Michoacán.
Ante la presencia de los dirigentes de los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), el empresario zitacuarense señaló que las mujeres y los jóvenes tienen un papel fundamental en su proyecto de trabajo, por lo que indicó que la unidad de las tres instituciones permitirá mayor estrategia y soporte para obtener los resultados deseados en los próximos comicios.
En el Obelisco al General Lázaro Cárdenas, Herrera Tello aseguró que su campaña será de altura y que sus opositores buscarán la manera de desprestigiarlo. “Cuando la sientan, se van a sentir bien desesperados y van a empezar las campañas negras”.
Por lo que pidió a los simpatizantes y militantes de los tres partidos a unirse y sacar un proyecto que sea en favor de los michoacanos y se haga un freno al autoritarismo que solo busca dañas el patrimonio de la población y las instituciones.