CuartoPoder / Verónica Torres Medrano
Morelia, Mich.-Martín Palacios Calderón fue presentado como el Comisionado Político Nacional Provisional en Michoacán por el Partido del Trabajo (PT), quien enfatizó que no son tiempos de división y el petismo michoacano está más fuerte que nunca y comprometido con la Cuarta Transformación.
En conferencia de prensa, indicó que hoy no hay pelea con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), solo se pide se cumplan con el primer convenio firmado para seguir en la ruta electoral.
En ese tenor, indicó que el primer convenio especifica que el 40 por ciento de los espacios le corresponderán al PT y el 60 por ciento a Morena, quienes buscan modificar y “agandallarse” la mayoría de los cargos.
«No nos van a quitar el sueño (…), haremos como que no escuchamos», dijo al especificar que con Morena se debe construir el proyecto de la Cuarta Transformación y será mediante encuesta como se definan los candidatos.
Puntualizó que hoy se viene a fortalecer al Partido, pero también a la alianza a fin de que haya resultados a favor de la izquierda y de la Cuarta Transformación en Michoacán.