CuartoPoder / Liliana Jiménez
Morelia, Mich.-Tres agentes de la Policía Ministerial resultaron heridos tras ser atacados a balazos por un comando de presuntos sicarios, que los sorprendió cuando realizaban diversas investigaciones en el municipio de Queréndaro.
El ataque ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando los uniformados desplegaron un operativo y viajaban a bordo de una camioneta oficial marca Toyota, tipo Hilux, sobre la carretera federal Zinapécuaro-Ciudad Hidalgo.
El comando armado sorprendió a los uniformados a la altura de la comunidad de Pueblo Viejo, en el municipio de Queréndaro, desatándose un intercambio de fuego.
En la balacera, resultaron heridos los agentes Diego Ríos, Reynaldo Becerra y Felipe Barrera, dos de ellos fueron trasladados a un nosocomio en el municipio de Charo, bajo un protocolo de seguridad que se mantiene en el hospital.
Agentes de las policías Ministerial, Michoacán y de corporaciones municipales, desplegaron un operativo que hasta el momento continúa en esa región, en busca del comando armado.