CuartoPoder / Lino Gochi
Morelia, Mich.-Como madre e hija, de 49 y 18 años de edad, fueron identificadas las dos mujeres que fueron encontradas degolladas la mañana de ayer en un camino de terracería en la comunidad de Cuaracurio, en el municipio de Cuitzeo.
Autoridades informaron este lunes que familiares ya acudieron ante la Fiscalía General del Estado FGE, para identificar y reclamar las dos mujeres, cuyos cuerpos fueron encontrados ayer a un costado del estacionamiento de la plaza comercial Texti-Cuitzeo.
Los cuerpos fueron identificados como Dulce J. de 18 años de edad y María R. de 49 años, madre e hija, originarias del municipio de Uriangato, en el vecino estado de Guanajuato, en donde al parecer fueron secuestradas.
Las primeras versiones señalan que las dos víctimas presentaban heridas por arma punzocortante en el cuello, además de huellas de haber sido torturadas con golpes en distintas partes de sus cuerpos.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán en coordinación con La Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya trabajan en el caso para tratar de dar con los presuntos responsables de los hechos.