CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.- El cuerpo de una mujer fue localizado en una vivienda de la colonia Mártires de la Plaza, debajo de una cama, envuelta en plástico.
Vecinos del lugar alertaron a las autoridades locales sobre un olor fétido que despedía del domicilio con el número 33, afirmando además que tenían días que no observaban a su vecina.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), al ingresar a la vivienda, localizaron en una de las habitaciones el cadáver de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, debajo de un colchón, por lo que el sitio fue acordonado.
La fiscalía informó que ya ha iniciado con las investigaciones del crimen de la víctima de aproximadamente 40 años de edad, que presentaba además, huellas de violencia.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.