CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.- Por alteraciones del orden público, la media noche de este lunes, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un servidor público de la Secretaría de Seguridad SSP, quien actualmente se desempeña como Delegado de Tránsito del Municipio de Puruandiro.
Alrededor de las 23:20 horas, un reporte de la señora Maribel Q., denuncio a un hombre agresivo con ella, esto en la calle Mar Mediterráneo, del fraccionamiento Monte Olivo, de esta ciudad.
Al llegar los uniformados vieron al agresor de nombre Héctor R., M., de 42 años de edad, quién vestía una chamarra de la SSP, al tiempo que señalaba ser Delegado de Tránsito y Movilidad, del municipio de Puruándiro.
Al revisar su vehículo particular, un Mazda color guinda, con placas PGE-507-R, de Michoacán, se localizó en su interior un rifle AR-15, a su cargo, y fue detenido por la falta administrativa y llevado a barandilla.
Por último, se conoció que esté servidor público, quién antes fuera agente de Tránsito Municipal de Zamora, amedrentó a los policías que lo detuvieron, al tiempo que los amenazaba con llamar a Israel Patrón, titular de la Secretaria de Seguridad Pública de Michoacán, para que lo dejarán en paz y que iba a intervenir para que los despidieran de su trabajo.