CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-Presuntos sicarios burlaron el operativo policial que los tres niveles de gobierno mantienen en Uruapan y ejecutaron a un hombre, cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda de la cadena Oxxo.
El hecho ocurrió la tarde de este viernes, en la tienda Oxxo que se ubica en la avenida Anillo Circunvalación, frente al panteón de San Juan Evangelista.
La víctima, un hombre de alrededor de 35 años de edad, fue atacado a balazos cuando descendía de una camioneta maca Ford, tipo pick up, de coloro blanco y de modelo reciente.
El ahora extinto recibió al menos seis impactos de bala en distintos puntos del cuerpo, quedando sin vida junto al vehículo de carga.
Al lugar arribaron paramédicos locales, quienes tras percatarse que el hombre no tenía signos vitales, pidieron el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Los agresores lograron huir a través de diversas vialidades, evidenciando las graves deficiencias del operativo policial-militar que desplegó el gobernador Silvano Aureoles en días pasados.