CuartoPoder / Podium Deportes
Morelia, Mich.- Tras haber perdido la serie en Aguascalientes contra Panteras, Aguacateros de Michoacán dio a conocer el parte médico de sus jugadores, motivo por el cual, al menos tres de ellos no pudieron dar el cien por ciento.
Los de Michoacán perdieron el primer partido con un marcador 97-92, así como el segundo 84-79, ambos que se llevaron a cabo en el Auditorio Hermanos Carreón.
Por una parte, Arim Solares afirman no pudo jugar ya que presentó un cuadro de fiebre, en tanto Edgar Garibay no estaba apto para el segundo partido debido a un esguince en el tobillo, mientras que Donald Sims jugó con una contractura muscular.
La directiva de Aguacateros informó a través de un comunicado de prensa, que durante estos días se evaluará a los tres para determinar si se encuentran en condiciones de jugar la siguiente serie.
El equipo michoacano se enfrentará los próximos jueves 19 y sábado 21 del presente mes, ambos en punto de las 19:00 horas contra Libertadores de Querétaro en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en la ciudad de Morelia.