CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-Un joven vigilante del fraccionamiento Arcos del Valle, en Morelia, fue asesinado a puñaladas por un solitario sujeto que logró huir, ante la tardanza de los servicios policiales y de emergencia.
De acuerdo con vecinos de esta unidad habitacional, fue alrededor de las 02:00 horas de este domingo cuando escucharon los gritos de auxilio de la víctima, en la caseta de vigilancia.
Los habitantes de este fraccionamiento pidieron el auxilio del servicio de emergencias 911 y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, mientras el responsable huyó tranquilamente caminando.
Los vecinos revelaron que la primera patrulla llegó media hora después del hecho, mientras que la ambulancia tardó una hora con 10 minutos.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió a levantar el cadáver del infortunado hasta las 05:00 horas, iniciando así las investigaciones.
Cabe mencionar que la víctima fue identificada por vecinos con el nombre de “Ángel”, de quien sabían no tenía familiares, por lo que con sus compañeros buscarán la forma de absorber los gastos funerarios.