CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.- Un asalto en la sucursal bancaria de Banamex, que se ubica en el Pípila, se registró esta mañana, donde los delincuentes se llevaron un botín de 100 mil pesos, terminó en una persecución en la capital michoacana.
Al menos cinco sujetos armados cometieron el atraco sobre la avenida Manuel Buen Día que fue reportado por la ciudadanía al filo de las 11:26 horas, ya que al arribar al sitio, los delincuentes se dieron a la fuga, registrándose una persecución sobre por parte de la Policía de Morelia y Michoacán.
La persecución ocurrió en la colonia Obrera, donde los uniformados fueron alertados por la ciudadanía que en una vivienda fueron abandonadas dos armas de fuego.
Finalmente dos de los asaltantes fueron detenidos, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, así como la cantidad del dinero antes referida.
Cabe destacar que el viernes pasado, se registró un asalto en la misma cadena bancaria, en la sucursal del crucero a la salida a Charo, donde se robaron un millón de pesos, registrándose una persecución en la que los asaltantes incendiaron un vehículo, para después darse a la fuga con el botín.