CuartoPoder / Antonio García García
Ario de Rosales, Mich.- Los abucheos que reciben los gobernadores en los eventos públicos de la Presidencia de la República son una emboscada política que Morena tiende a quienes son contrarios a los ideales morenistas, pero además son clara evidencia del cariz fascista y autoritario del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Tal lo señaló el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien acentuó que no puede continuar el desprestigio de Morena por los adversarios del presidente, pues acotó los votos que obtuvo el presidente Amlo son igual de legítimos que los que obtuvieron los gobernadores.
Remarcó que los abucheos en eventos públicos de la presidencia deben parar, pues reiteró que es una democracia sana debe imperar el respeto; “es un juicio sumario cada que el presidente va a una entidad federativo gobernada por un partido diferente”, resaltó.
Y acentuó que desde la Convención Nacional de Gobernadores debe haber una postura enérgica contra el manual de Morena para los eventos del presidente, donde se incluye el abucheo en contra de contrarios a los ideales morenistas; aunque aceptó que actualmente el presidente de la convención de gobernadores es un admirador de Amlo.
Finalmente, el titular del Solio de Ocampo declinó hacer algún comentario en torno a la figura del exmandatario estatal Leonel Godoy Rangel.