Morelia, Mich., a 27 de Junio de 2018.,- Los huachicoleros michoacanos abandonan un cargamento de más de 18 mil litros de hidrocarburo (Diesel).
Por ello, la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán, inició carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de robo de hidrocarburo.
De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal, con base a un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron sobre la carretera Morelia – Quiroga, a la altura del kilómetro 013+200, perteneciente al municipio de Morelia.
En el lugar localizaron un tracto camión, tipo pipa, con placas de circulación abandonado, en cuyo interior aseguraron 18 mil litros de hidrocarburo (diésel) depositado en su contenedor.
El combustible y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, por efectivos de la Policía Federal, en Morelia.
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.