La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán, inició carpeta de investigación en contra de una persona como probable responsable del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como lo que resulte.
En la carpeta de investigación, se desprende del Informe Policial Homologado que, elementos de la Policía Michoacán, durante un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron sobre la carretera Villa Madero – Carácuaro, a la altura de la comunidad de La Palizada, perteneciente al municipio de Madero.
En el lugar lograron la detención de una persona de nombre Isnardo R., a bordo de un vehículo, identificado presuntamente como operador de una célula criminal en una zona del estado de Michoacán, en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .45 milímetros, con un cargador y dos cartuchos útiles al calibre.
El imputado, arma, cargador, cartuchos y vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por efectivos de la Policía Michoacán, en Morelia.
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.