COVEM vecinos Mision del Valle inseguridad

CuartoPoder / César Hernández

Morelia, Mich.- Miembros del Comité Vecinal Misión del Valle (COVEMV) manifestaron que se sienten abandonados por las autoridades debido a la carencia de servicios públicos, en especial la seguridad.

Alejandro Díaz, representante del COVEMV señaló que los colonos se organizaron para hacer guardias vecinales, logrando la captura de varios delincuentes, pero al no ser detenciones realizadas por autoridades competentes los criminales son dejados en libertad.

Por esta razón solicitan el apoyo del Ayuntamiento de Morelia que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, para trabajar de manera conjunta en favor de la sociedad del norte de la ciudad que vive al acecho de los delincuentes.

El vocero indicó que es urgente el nombramiento del encargado del orden para trabajar de la mano con las autoridades, añadió que ya presentaron la solicitud para que se emita la convocatoria pero no hay respuesta favorable.

Por último invitó a los vecinos a una reunión general el domingo 4 de marzo a las 6:00 de la tarde, para tratar temas de interés de las familias que habitan el fraccionamiento Misión del Valle.