CuartoPoder / Redacción

Huetamo, Mich.- ¡Terminó la espera! Este miércoles el equipo de futbol del Centro de Atención Múltiple recibió la dotación de uniformes y sus compañeros se vieron beneficiados con útiles escolares.

El padrino de este grupo de campeones fue el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta, quien sorprendió a los pequeños con uniformes completos, los que otorgó a titulo personal luego de haber sido informado de la búsqueda de un patrocinador por parte del entrenador del grupo.

El entrenador del equipo de futbol y profesor del CAM, Julio César Flores Olayo, reconoció la aportación y sensibilidad del subsecretario Carlos Gómez Arrieta por apadrinar el equipo de la escuela, que por varias semanas buscó apoyo sin éxito alguno.

Los 15 pequeños del centro educativo recibieron uniformes completos, personalizados y con un par de tenis, para que puedan cumplir con su propósito y sueños.

“Agradecemos profundamente al subsecretario por haberse puesto la camiseta con la escuela. Porque tuvo la voluntad personal por apostarle a nuestros niños, que tienen muchas necesidades, pero que hoy se satisfacieron dos: el uniforme deportivo completo y útiles escolares para todos”.

Tambien cumplió con su promesa de impulsar el deporte y coadyuvar en los compleja tarea de educar, esto al dotar con 70 paquetes de útiles escolares para todos los niños.

Con una sonrisa en el rostro, los pequeños se pusieron sus uniformes, con los colores del monarcas Morelia para posar alegremente para la foto y luego jugar su primer partido.