Silvano-Aureoles-5

CuartoPoder / Antonio García García

Morelia, Mich.- Sólo un funcionario estatal ha mostrado su interés por ser candidato en el próximo procesos electoral, aunque aún se debe esperar que las designaciones de cada partido se den formalmente.

Ello lo indicó el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien advirtió que el funcionario interesado es el actual director del Telebachillerato, Juan Carlos Barragán, que pugna por la candidatura del PRD a la alcaldía de Morelia.

Así, sobre las supuestas aspiraciones del secretario de Gobierno y de la Contralora, el mandatario acotó que primero deberá concluir el Congreso Nacional del PRD para poder señalar que si serán candidatos o no.

De este modo, señaló que todos los aspirantes deberán renunciar a su cargo; “se remplazarán sus puestos, eso no es problema”, remarcó.

Y en torno a las nuevas narcomantas que han aparecido en los últimos días ostentando un nuevo grupo criminal, el mandatario estatal aseveró que ya se investigan estos hechos y que pronto se detendrán a los responsables.