operativo-Policia-Michoacan-2

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-Dos agentes de la Policía Ministerial fueron ejecutados a balazos cuando realizaban investigaciones en el municipio de Aguililla, donde la camioneta que tenían asignada fue calcinada por los asesinos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) confirmó el crimen, pero hasta el momento se reservó la identidad de los uniformados, quienes investigaba a “objetivos criminales” de Tierra Caliente.

Versiones no confirmadas hasta esta noche hablan que en el ataque a los policías ministeriales, habrían muerto dos operadores de una grúa y un civil.

La Fiscalía Estatal reveló que el doble homicidio ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en las inmediaciones del poblado de El Aguaje, donde existen indicios de la presencia de diversos grupos de sicarios.

Hasta esta noche, peritos forenses continúan realizando diligencias en la zona, por lo que se desconocen más detalles, aunque se ha confirmado que los agentes presentaban varios impactos de bala en la cabeza y tórax, mientras que la camioneta oficial que tripulaban fue calcinada cerca de sus cadáveres.

Agentes de las policías Michoacán, Ministerial y Federal, así como del Ejército Mexicano, también han desplegado operativos para buscar a los asesinos de los agentes.