Sicarios-atropellan-y-asesinan-a-pareja-en-Apatzingan-2

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-Un comando armado persiguió, atropelló y asesinó a una pareja que se desplazaba en Apatzingán a bordo de una motocicleta con su pequeño hijo, quien resultó herido.

La Policía Michoacán confirmó que el doble homicidio ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este domingo, en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Sebastián Lerdo de Tejada, en el centro de Apatzingán.

Testigos informaron a las autoridades que la pareja y su hijo -al parecer de seis años de edad- fueron atropellados por un vehículo marca Honda, de color oro, en el que eran perseguidos a gran velocidad por un grupo armado.

Sicarios-atropellan-y-asesinan-a-pareja-en-Apatzingan

Tras arrollar a sus víctimas, los presuntos gatilleros realizaron diversas maniobras para volver a atropellar a la pareja hasta confirmar su muerte, mientras que el pequeño fue dejado gravemente herido junto a la motocicleta, la cual se incendió.

El comando armado logró darse a la fuga, mientras que paramédicos atendieron al pequeño y lo trasladaron a un hospital bajo un fuerte dispositivo policial.

Autoridades estatales informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como del pequeño.

Sicarios-atropellan-y-asesinan-a-pareja-en-Apatzingan-3