CuartoPoder / Aurora Miranda

Morelia, Mich.- José Luis Adame triunfó este viernes al cortar dos orejas en la estelar corrida con cartel de lujo de este viernes en el palacio del arte.

Con un primer toro muy malo, Adame esperó al final para sacar la casta y conectar en una sola pieza con el toro y salir triunfante, mientras que Octavio García “Payo” y Julián López “Juli”, solo adquirieron una oreja respectivamente, a su vez Santiago Zendejas no logró trascender en su caballo.

El chaval de Aguascalientes, brindo una tarde noche espectacular, la cual valió la entrada de los espectadores, Adame sin titubear clavo tres pares de banderillas y en una danza con el enorme ejemplar, logró una faena espectacular.

Los espectadores que llegaron casi a un llenó total en el Palacio del Arte, coreaban al joven matador otorgará el indulto para el toro, debido a que la bestia lució a la par del torero, sin embargo, este decidió proceder y dar la estocada la cual casi se convertía en el error de la noche, sin embargo pudo corregir en lo inmediato y clavar la estocada a través del animal.

Tras la acción, Adame recibió aplausos de los presentes al darle una muerte rápida, obligando así a la autoridad a someterse al aplauso del público para entregar ambos apéndices.

El cartel de lujo logró atraer a cientos de aficionados a la fiesta brava que a pesar de esperar ser complacidos por las grandes figuras del toreo, se fueron contentos con la sorpresa de la noche, Adame y el toro que muy merecidamente fue arrastrado dando una vuelta al ruedo para que matador saliera en hombros.