Policia-Municipal-operativo-centro-comercial

CuartoPoder / Redacción

Luego de las compras en diversos puntos comerciales de la ciudad durante el “Buen Fin”, la Policía de Morelia reportó saldo blanco, al no registrar incidentes durante los diferentes recorridos que realizó la corporación en el municipio.

El Comisario de la Policía de Morelia, Felipe González Carmona, informó que por instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se implementó un dispositivo de seguridad del 17 al 20 de noviembre en todos los centros comerciales y establecimientos mercantiles de la capital de Michoacán.

En esos lugares, se establecieron recorridos constantes por parte del agrupamiento motorizado de la institución municipal, asimismo se desplegó personal a pie tierra para brindar presencia policial en las zonas en donde la ciudadanía estuvo presente para aprovechar las rebajas.

“El objetivo fue generar un entorno seguro para los morelianos y dar respuesta inmediata en caso de que se requiriera la presencia de la Policía de Morelia”, subrayó.

Felipe González indicó que en esta jornada no se registraron incidentes, logrando así un saldo blanco durante las compras que hicieron los morelianos.