Carlos Torres Piña

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- “Michoacán quiere servidores públicos honrados y no políticos que nos avergüencen”, aseguró el precandidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña.

México, explicó, vive una crisis política tan grave que exige la responsabilidad de todos. Los ciudadanos están cansados de la corrupción y la impunidad; merecen representantes capaces de defender sus derechos, su seguridad, su economía y que trabajen para servir.

Tras recorrer casi 80 municipios, Torres Piña dijo que los michoacanos están cansados de conflictos y merecen vivir en paz. Las familias necesitan sentirse más seguras y saben que Michoacán necesita ser tratado con justicia.

“Hay muchas razones por las que sentirse orgulloso de Michoacán. Nosotros queremos que la gente, sienta también orgullo de su estado, de tener servidores públicos honrados y no políticos que nos avergüencen”.

“Los michoacanos saben que representamos un proyecto que ha crecido desde abajo, que representa unidad, acuerdos, sin conflictos y sin influencias”, agregó.