cateo bar PGJ

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), en cumplimiento a una orden de cateo, aseguró un inmueble en el que fueron localizados cuatro menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes; tres personas encargadas del lugar fueron aseguradas.

El aseguramiento ocurrió en el negocio denominado “El Malecón”, ubicado sobre la avenida Niños Héroes perteneciente al municipio de Álvaro Obregón.

cateo bar PGJ 2

Durante las diligencias, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, localizó a tres hombres y una mujer –menores de edad- que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento del bar y el traslado de los menores a las instalaciones de la PGJE, en donde más tarde fueron entregados a sus padres; en lo que corresponde a los trabajadores del negocio, Cristian Jovani C., Antonio V. y Daniel Alejandro G, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público que se encargará de resolver su situación jurídica.

cateo bar PGJ 3