Memo Valencia PVEM

CuartoPoder / Marco Antonio Duarte

Morelia, Mich.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó al priísta Guillermo Valencia Reyes, ex alcalde de Tepalcatepec, como su aspirante a diputado local por el distrito XI de Morelia.

Ernesto Núñez Aguilar, ex priísta y líder estatal del PVEM, presentó a Valencia Reyes en la sede del partido, tras llegar a un acuerdo con valencia Reyes en esta semana.

Núñez Aguilar, actual diputado local, aseguró que Guillermo Valencia representa un perfil altamente competitivo, que cuenta con arraigo entre la sociedad y que permitirá a los ciudadanos tener una voz desde el Congreso.

Por su parte, Valencia Reyes dejó en claro que no renunciará al PRI, pese a que el tricolor le cerró la puerta para buscar la alcaldía moreliana, pues los estatutos priístas lo amparan para competir por el PVEM, al existir una alianza nacional entre ambos institutos políticos.

Guillermo Valencia dejó en claro que no está sólo en la búsqueda de la diputación local, pues cuenta con el respaldo del movimiento social revolucionario que integran miles de morelianos que simpatizan con su proyecto.