accidente-1

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Un total de siete integrantes de una familia murieron de forma trágica luego que el vehículo compacto en que viajaban fue impactado por una camioneta, sobre la carretera estatal Ciudad Hidalgo-Morelia, a la altura de la desviación al poblado de San Lucas Huarirapeo.

La Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) informó que el accidente ocurrió la tarde de ayer, pero las labores de rescate de los cuerpos se extendieron por varias horas, al quedar prensados dentro del automóvil compacto.

accidente-2

La familia viajaba en un vehículo marca Volkswagen, tipo Atlantic, de color verde y con placas de circulación MNP-45-61, del Estado de México, el cual presuntamente fue impactado por una camioneta marca Ford, tipo Ranger, de color azul y con matrículas MU-1897-U de Michoacán.

En conductor de la camioneta, identificado como Rubén Alejandro L. M., de 40 años de edad, resultó con fracturas en las costillas, mientras que cinco de los ocupantes del Atlantic murieron de forma inmediata y los otros dos cuando recibían atención en un hospital regional.

accidente-3

La Policía Michoacán informó que las víctimas formaban una familia, integrada por una pareja de 40 años de edad, un varón de 14 años, una adolescente de 13, una pequeña de 3 años y un bebé de tan sólo un mes de nacido. También falleció un joven de 14 años que era sobrino de la pareja y primo hermano del resto de las víctimas.

Sin embargo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) continúa con las investigaciones del caso, afín de deslindar responsabilidades.