concierto-90-pop-tour-Morelia-2

CuartoPoder / Kareen Alejandre

Este viernes miles de morelianos de todas las edades bailaron y cantaron a todo pulmón los grandes éxitos de los años 90 de los artistas que marcaron a toda la generación.

Poco más de tres horas de música acompañadas de los mejores éxitos de JNS, Ov7, Caló, The Sacados, Ernesto D’Alessio, Beto Cuevas, Litzy, Fey e Irán Castillo lograron que cada uno de los asistentes volvieran a vivir cada uno de sus mejores recuerdos.

concierto-90-pop-tour-Morelia

Además de las colaboraciones entre los artistas para cantar los éxitos de cada uno, se vivieron grandes sorpresas en este concierto que lo hicieron especial para los michoacanos, pues Lidia Ávila de Ov7 cantó un fragmento de “Caminos de Michoacán”, momento que encendió al público, además de que recordaron a su compañero Ari Borovoy, quien no asistió a este encuentro pues señalaron que acaba de ser papá pero enviaron un entusiasta y cálido saludo acompañado de los gritos animados de los asistentes.

El 90’s Pop Tour es el álbum en vivo de la gira homónima de 8 artistas a la que se han ido integrando otras personalidades con canciones de los 90 y unas más de los años 2000.

concierto-90-pop-tour-Morelia-1