La-Familia-de-Diez-Morelia

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- El próximo domingo 11 de febrero, la historia que cautivó a la televisión mexicana, “La Familia de Diez”, regresará a la capital michoacana para presentarse en el Teatro Morelos con una única función a las 18:00 horas.

La puesta en escena dirigida por Jorge Ortiz de Pinedo, y en la que participan Eduardo Manzano “El Polivoz”, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Gabriela Sánchez, Andrea Torre, Mariana Botas, Jessica Segura, Moisés Iván y María Fernanda García, promete una tarde donde las risas abundarán.

Los boletos para este sensacional show de comedia ya se encuentran a la venta a través del sistema www.showticket.com.mx, y en taquillas del Planetario de 11:00 horas a 19:00 horas.

Los costos para disfrutar de magno evento son los siguientes:

– Luneta Central y Lateral: 800 pesos
– Segundo Nivel A: 600 pesos
– Segundo Nivel B: 450 pesos

(Los antes mencionados ya incluyen cargo por servicio).

Y para que ningún pequeño se quede sin ir, Showticket ofrece un 50 por ciento de descuento al hacer la compra en taquilla al presentar la CURP del niño de 3 a 14 años.

Con 300 presentaciones, esta puesta en escena ha recibido premios por parte de la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT) como Mejor Comedia del Año, Premio Especial por Trayectoria a Eduardo Manzano “El Polivoz”; Mejor Producción de Comedia y Mejor Actor en Comedia, para Ricardo Margaleff.