Cuauthemoc Ortiz

CuartoPoder / Antonio García García

Morelia, Michoacán.- “Voy a ganar con trabajo y poco discurso, porque no me gustan las propuestas que son mentiras”, dijo Cuauhtémoc Ortíz Gordíllo, precandidato del PRI para el Distrito 8 Tarímbaro.

Explicó que la crisis de los partidos se basa en las mentiras y en el incumplimiento de campañas, por lo cual señaló que el trabajo duro y honesto es la vía para lograr cambios significativos en la calidad de vida de las comunidades; “la gente está harta de las mentiras”, dijo.

Hoy, Cuauhtémoc Ortíz se registró como precandidato del PRI para el Distrito 8 de Tarímbaro junto a otros dos contendientes. En las últimas dos jornadas de registro del Revolucionario Institucional en Michoacán se han presentado más de 65 aspirantes para alguna candidatura estatal.

En entrevista, Temo Ortiz agregó que pese a sus adversarios políticos la gente le aclamaba por su calidad de trabajo duro y poco discurso. Así, refirió que trabajaría por los 7 municipios de su distrito y señaló que prometería poco pero trabajaría incansablemente para dar resultados.

Apuntó que la inseguridad en su distrito, pero en especial en Tarímbaro, será su principal ocupación, por lo que señaló que en caso de ser favorecido hasta el final de la elección, legislará en favor de la seguridad municipal y buscará incentivar la inversión extranjera en esta zona conurbada de Morelia; “generaremos empleos para dar mejor calidad de vida y esto abatirá la inseguridad”, dijo.

Ayer, fue otro día de registros de precandidatos en las oficinas del PRI Estatal y se espera que cifra de precandidatos alcance y supere la centena. Algunos aspirantes llegaron arropados de mares de simpatizantes, otros acompañados de decenas y algunos, sólo de sus familiares. Todos agradecieron el apoyo y aseguraron que ganarían la contienda.