Banda-MS-Morelia

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- La Banda MS se presentó con gran éxito en la Explanada del Estadio Morelos, la madrugada de este domingo, tras reunir a más de 15 mil personas, quienes desde temprana hora arribaron al lugar para aguardar la salida de los ídolos de Mazatlán, Sinaloa.

Minutos antes de la 01:00 de la mañana, la agrupación saltó al escenario, momento en que sus fans estallaron en júbilo con grandes ovaciones, para después, cantar y bailar al ritmo sinaloense.

Temas como “El color de tus ojos”, “Mi Olvido”, “Mi Mayor Anhelo”, “Hermosa Experiencia”, fueron algunos de los más coreados por el respetable.

Alegres y amenos, los vocalistas de Banda MS, Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, agradecieron a sus seguidores su presencia en el lugar, así como el cariño con el que los recibieron.

“Gracias Morelia, es un honor estar de regreso con ustedes”, coincidieron los cantantes.

De igual manera, Luis Antonio López “El Mimoso”, Banda Legal, “Banda La Misma Tierra” y La Impresionante Banda El Diamante de Zirahuén, amenizaron este tradicional baile que organiza la Empresa Diamante MG en el inicio de año.