Los Cuatro Stand Up Morelia

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- Directo de Casa Comedy llega un cuarteto de talentosos standuperos, conformado por Manu NNa, Alexis de Anda, Fran Hevia, y Fabrizio Copano,quienes arribarán a tierras michoacanas el próximo 13 de abril en Andén Food Unites.

Un chileno y tres mexicanos que se aventuran por todo el país para presentar su rutina de stand up con un show renovado y completamente hilarante que mantendrá al espectador al borde de una estrepitosa carcajada durante casi dos horas.

Fabrizio, Manu NNa y Alexis son reconocidos internacionalmente por su peculiar sentido del humor y chistes sobre la vida cotidiana; cuentan con un especial de comedia totalmente original en la plataforma más importante de streaming en la actualidad: Netflix. Mientras que Fran Hevia es el primer comediante en tener su rutina de stand up en Spotify.

Sin duda los amantes del género no podrán dejar pasar esta oportunidad de reír con las ocurrencias de estos cuatro comediantes que llegarán para dar a todo el público michoacano una noche en la que las risas y el humor se harán presentes y los asistentes saldrán satisfechos pero sobre todo muy divertidos.

Los boletos tienen un costo que va desde los 280 pesos y pueden adquirirlos en el lugar del evento.

Los Cuatro Stand Up Morelia