Javier Corcobado

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- En la gira musical que realizará por México, el cantante y compositor español Javier Corcobado tiene contemplada una presentación en la ‘Ciudad de la Cantera Rosa’.

La cita será el próximo domingo 15 de abril a las 22:00 horas, como parte del tour de conciertos en que visitará 10 ciudades de México. Se presentará en el recinto La Rubicunda donde este músico de culto brindará un show íntimo para sus fans michoacanos.

El cantante español de estilo único ha preparado un repertorio que recorre sus más de 30 años de carrera musical, en el que mostrará el lado más intenso de su amplia discografía.

Arribará a la capital michoacana para demostrar por qué su crudeza e intensidad son tan apreciadas en nuestro país, a partir de sus producciones desde 1995.El músico y escritor nacido en Frankfurt, Alemania pero nacionalizado español, es compositor e intérprete de canciones de alto contenido emocional.

Los boletos tendrán un costo que va desde los 270 a los 300 pesos (cupo limitado) y podrán ser adquiridos en Salón Púrpura, Frida Bar y La Rubicunda.