CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Un total de cuatro agentes de la Policía Municipal de Villa Madero, entre ellos una mujer, fueron “levantados” y tres de ellos severamente golpeados por un comando armado que los sorprendió este miércoles sobre la carretera que une este municipio con el de Lagunillas.

Información de la Policía Michoacán precisa que los agentes fueron plagiados alrededor de las 13:50 horas, a la altura de la colonia denominada como Buenos Aires, por varios hombres armados que viajaban en al menos dos camionetas de color negro, de los tipos Suburban y Tacoma.

El comando armado liberó minutos después a la mujer policía, pero se internó en la zona serrana de Villa Madero con los tres agentes varones, a quienes despojó de sus teléfonos celulares y golpeó.

Efectivos de la Policía Michoacán desplegaron un operativo por tierra y en un helicóptero del Gobierno de Michoacán, logrando localizar a los tres agentes cerca de la carretera, aunque severamente golpeados.

Grupos especiales de la Policía Michoacán, apoyados por el Ejército Mexicano, realizan patrullajes en distintos puntos de la sierra de Villa Madero, en busca del comando armado.