obra-Hijas-de-su-Madre

CuartoPoder / Redacción

La obra de teatro Las “Hijas de su madre” llegará al Teatro Morelos de la capital michoacana el próximo jueves 30 de noviembre con dos funciones: 19:00 horas y 21:30 horas, respectivamente.

Bajo la Dirección Ofelia Medina y la Producción de Gabriel Varela, está exitosa puesta en escena cuenta con la participación de las actrices Gina Varela, Adriana Fonseca, Consuelo Duval, Aylín Mujica, Lourdes Munguía, Arianne Pellicer, Patricia Reyes Spíndola y como invitada especial Aida Pierceen.

A lo largo de esta historia, una mujer adinerada que se aliará con las tres amantes de su marido para cometer el “crimen perfecto” en la búsqueda de la herencia millonaria del hombre.

Estas féminas atravesarán por una hilarante historia que mantendrá al público en suspenso y con inevitables momentos de comedia.

Los boletos ya se encuentran a la venta en www.eticket.mx, taquillas del Planetario de 11:00 horas a 19:00 horas, así como en la tienda Extra de la Monumental; Farmacias del Ahorro, sucursales Ventura Puente, Enrique Ramírez y Torremolinos.

Los costos para disfrutar de la magna función son los siguientes:

– VIP: 830 pesos
– ORO: 630 pesos
– PLATA: 550 pesos
– PLATA 2: 520 pesos
– BRONCE: 370 pesos

Cabe señalar que los antes mencionados ya incluyen cargo por servicio.