Las Arpias

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- Debido al gran éxito que Las Arpias están teniendo en taquilla con la preventa han decidido adelantar su presentación en Morelia.

Luego de ocho años de ausencia la obra decide regresa a los escenarios bajo la dirección de Benny Ibarra, misma que nos revivirá el asesinato de Marcelo, un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo ubicada en medio de la nada.

Ocho mujeres serán sospechosas de dicho asesinato y cada una de ellas es señalada por su cercanía con el difunto así como los secretos que volverán complicado saber quien cometió tan perverso acto.

Maribel Guardia, Ariadne Díaz, Lorena Velázquez, Sherlyn, Victoria Rufo, Ninel Conde, Sara Corrales, Zoraida Gómez, Jaqueline Andere, Ana Patricia Rojo y Adriana Fonseca serán quiénes revelen con sus personajes el asesinato de Marcelo durante la historia.

La puesta en escena ahora llegará al Teatro Morelos el próximo martes 17 de abril con dos funciones 6:30 y 9:00 PM, los boletos ya están a la venta en las taquillas del Planetario y Pecatto Bar con un horario de 11:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes y el día Sábado de 11:00 am a 2:00 pm, y si prefieres hacer tu compra vía internet la puedes realizar a través del sistema www.xticket.mx.

Es importante mencionar que gracias a la gran respuesta de los morelianos la preventa con el 15% de descuento se extenderá hasta el día 5 de abril.

Para las personas que ya adquirieron su boleto les recordamos que seguirán siendo válidos con la misma hora y número de asiento.

Los costos y las zonas en preventa son:
•Super VIP: $1000-15%= $ 850
•VIP: $700-15%= $ 595
•Oro: $500-15%= $ 425
•Plata: $ 350
•General: $ 250