Cruda Fest cartel 2

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- Con el fin de promocionar y exhibir los mejores exponentes gastronómicos que hay en la ciudad de Morelia para “crudear” es que se realizará el primer “Cruda fest” los siguientes 21 y 22 de abril en el Jardín del orquidiario (ubicado junto al Centro de Convenciones y Exposiciones, CECONEXPO).

Se trata de un evento donde el protagonista es la gastronomía y por tanto, los principales tipos de comida provendrán de restaurantes enfocados a la venta de mariscos, menudo, tortas y tacos ahogados, birria (res, chivo, borrego), carnitas, carne asada y tacos de canasta.

Lo anterior constituirá el núcleo del festival, mismo que estará complementado con la oferta de productos como cerveza artesanal, mezcal, botanas, aguas frescas, micheladas, nieves y gazpachos.

Cruda Fest cartel

Además, la atmósfera del ambiente tendrá como trasfondo a dos propuestas musicales muy diferentes, pues el objetivo es que sea un evento de carácter incluyente: el sábado tocará “La Impresionante”, una banda proveniente de Zirahuén, mientras que el domingo estará la agrupación de rock “JAM”; también habrá DJ´s y área para baile. Debido a que se trata de un evento familiar, estará disponible un servicio de niñeras y un área infantil con inflables.

Este Festival será de acceso gratuito pues su principal objetivo es el de la promoción de los negocios locales, habrá una dinámica con centros de consumo local, previo a las fechas del festival con el objetivo de generar aún más impacto en nuestra ciudad.