Constantino Ortiz

CuartoPoder / Antonio García García

Morelia, Mich.- Hay cancha pareja para los precandidatos del PRI a la presidencia municipal de Morelia, sentenció el precandidato Constantino Ortiz García.

Así, señaló que su búsqueda principal era lograr la unidad dentro del PRI y ver esta unidad representada en una candidatura, por lo que enfatizo que sería en todo momento respetuoso de la convocatoria y de la decisión final del partido.

Y en torno al cambio al cambio de un día para otro y sin informarlo de la Comisión Estatal de Procesos Internos por la Comisión Nacional de Procesos Internos, Constantino Ortiz replicó que era en pos de la transparencia de este proceso interno partidario, pues aseguró que agilizaba la recepción y expedición de los registro de precandidaturas, además que acentuó que era totalmente legal y estatutario este cambio.

De este modo, fue como hoy se registró como precandidato Constantino Ortiz, arropado por su seguidores y el mismo día que lo hicieron sus contrincantes, Daniela de los Santos, Marco Polo Aguirre y Guillermo Valencia.