CuartoPoder / Redacción

obra-Frida-Morelia

Morelia, Mich.- Se presenta en Morelia la gira 2018 de la obra de teatro “Frida, una mujer enamorada”, escrita y dirigida por el dramaturgo michoacano José Luis Pineda Servín, esta obra internacional, donde la protagonista es interpretada por la colombiana Maryory Montoya Maya, cuenta no solo con el desenlace de la historia dramática de la artista, reflexiona sobre nosotros mismos y contiene materiales audiovisuales en mapping que apoyan el guión y la escenagenerando una nueva experiencia teatral.

La obra tendrá dos funciones el día 14 de febrero en el teatro Ocampo para los enamorados y todos los que aprecian el teatro con los horarios de 6:00 pm la primera función y 8:00 pm la última, en estas se incluirá una flor para todas las espectadoras y un trago de mezcal para acompañar a la protagonista que nos llevará de la mano una vida llena de sueños, desesperación y dolor, como de gozo y alegría. Los costos son 200 y 250 en general y platea respectivamente. A partir del miércoles 31 de enero los boletos se encontrarán a la venta en el Café Galería del Teatro Ocampo, en Creativa coworking, Tezla y 4 lugares más por confirmar.

José Luis Pineda Servín; director general de la compañía, no solo es creador del texto dramático de “Frida una mujer enamorada”, sino el director de escena, compositor musical y director estético de escenografía, un genio a quien le debemos esta grata presentación.

“Frida, una mujer enamorada”, promete presentarnos más que una función de teatro, una experiencia para disfrutar del folclore mexicano más representativo en este mes de los enamorados.

Pulso, productora y promotora de cultura, promueve la manifestación de diversas formas de arte, buscamos la mejor calidad en producción y hacemos una atenta invitación a que sean parte de este proyecto, contamos con su presencia y difusión para divulgar esta puesta en escena.