Jose Antonio Meade Morelia

CuartoPoder / Antonio García García

Morelia, Mich.- El precandidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, advirtió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se va a “sacar la espina” en Michoacán, donde vaticinó que el tricolor se reencontrará con el triunfo.

El precandidato priísta dijo lo anterior en un encuentro con delegados estatales de su partido, en el centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), donde militantes y simpatizantes irrumpieron violentamente.

“En Michoacán nos vamos a sacar la espina, en Michoacán nos vamos a reencontrar con el triunfo, en Michoacán caminaremos unidos y en Michoacán esa unidad nos va a dar la victoria”, dijo.

El ex funcionario federal apuntó que de ganar la presidencia de la República buscará que Michoacán se convierta en un estado próspero, seguro y bien conectado.

“Queremos sobretodo que a Michoacán le vaya bien, que Michoacán encuentre prosperidad de su puerto, que el hecho de ser el puerto más importante del Pacífico, le ayude a Lázaro Cárdenas, pero también en prosperidad para todo el estado de Michoacán”, sostuvo.