CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó gravemente herida, al ser atacados a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta sobre la carretera estatal que une los municipios de Ario de Rosales y La Huacana.

Información de la Policía Michoacán precisa que el crimen ocurrió alrededor de las 15:00 horas, a la altura del lugar conocido como Los Bancos de Arena, en Ario de Rosales.

Las víctimas fueron sorprendidas cuando viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Xplorer, de color blanco y con matrículas de circulación número PSL-33-63 del Estado de Michoacán.

Los ahora extintos fueron bajados de la unidad y ejecutados con el “tiro de gracia”, mientras que la mujer fue dada por muerta.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) identificó a las víctimas como Omar Julio Ledezma y Raúl Barriga Barriga, de 23 y 33 años de edad, respectivamente, quienes eran habitantes del poblado denominado como Los Negritos.

La mujer al parecer es hermana de uno de los infortunados, y fue trasladada a un hospital local, donde es resguardada por agentes de la Policía Michoacán.