daño Comisaria

CuartoPoder / Redacción 

Morelia, Mich.- La madrugada de este domingo la Policía de Morelia detuvo a cuatro sujetos, dos de los cuales presuntamente formaron parte de una riña a las puertas de la Comisaría y Centro de Atención a Víctimas (CAV) del Centro Histórico, en la que causaron daños al inmueble.

De acuerdo con los reportes, los presuntos responsables son originarios de Tarímbaro y presentan un conflicto de años atrás. Por la madrugada de este domingo, tuvieron una riña cerca del lugar y uno de los involucrados llegó a resguardarse en el Centro de Atención a Víctimas, donde se dio un forcejeo en el que causaron daños a las instalaciones, rompiendo en su totalidad las puertas de cristal del lugar, por lo que se solicitó apoyo de las unidades de Proximidad.

Los detenidos presentados ante el Ministerio Público para seguir el proceso correspondiente fueron Hugo Enrique C. de 36 años, Pedro M. de 32 años, Adriana B. de 35 años y Marco Antonio M, quien dijo tener 17 años. Se les imputa el delito de daño a las cosas.

Asimismo, se realizó la consignación de los automotores: Un Vehículo marca Chrysler Tipo pacifica color plata y  una camioneta Tacoma de la marca Toyota color Rojo de doble cabina, ambos automotores reportados en el conflicto dado a conocer momentos antes.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia reitera su compromiso de trabajar de la mano con la sociedad para solucionar conflictos, mediarlos y llegar a una solución mediante el diálogo, así como proteger el patrimonio de la Capital Michoacana.