Constantino-Ortiz

CuartoPoder / Marco Antonio Duarte

Constantino Ortiz García, consejero nacional del Movimiento Territorial (MT), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que Salvador Galván Infante cuenta con la experiencia necesaria para dirigir las riendas de la dirigencia municipal del tricolor, de cara a las elecciones del 2018.

El también empresario, y a quien diversas voces lo colocan como un fuerte aspirante a la alcaldía moreliana, apuntó que Salvador Galván ha sido uno de los alcaldes capitalinos que ha dejado un gran legado para la ciudad y la militancia del PRI.

“Yo creo que es una persona que tiene mucha experiencia política; ha sido presidente municipal, de los que han dejado un gran legado en su obra, con mucho reconocimiento por la militancia y los ciudadanos morelianos”, indicó.

Ortiz García mencionó que Salvador Galván, quien la tarde del viernes protestó como líder municipal del PRI, hará del Comité Municipal del tricolor un partido de puertas abiertas, pues cuenta con una gran experiencia tanto en la política nacional como en la Universidad Michoacana, donde ocupó la rectoría nicolaita.

“Tiene la experiencia de haber sido diputado y sobretodo una experiencia de haber sido rector de la Universidad Michoacana. Como él lo ha dicho, hará un Comité Municipal de puertas abiertas, de inclusión, y sobretodo con los retos que se vienen de recuperar Morelia”, sostuvo.