policia-granadero

CuartoPoder / Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reporta saldo blanco en el desfile cívico – deportivo conmemorativo por el CVII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, llevado a cabo este lunes en la capital michoacana.

Más de mil 200 policías brindaron la vigilancia necesaria durante la realización de este desfile, en el que contingentes conformados por estudiantes de instituciones educativas y atletas marcharon por la avenida Madero.

Cabe destacar que el agrupamiento de Tránsito y Movilidad, la banda de guerra, así como los equipos de fútbol, voleibol y basquetbol de la Policía Michoacán desfilaron y regalaron balones a los asistentes.

Este operativo inició a las 00:00 horas de este lunes con la instalación de arcos detectores de metal y 20 puntos de acceso controlados, y por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, supervisó el despliegue operativo en sus diferentes accesos.

Previo, durante y después del desfile se brindó seguridad perimetral por parte de personal de Tránsito y Movilidad, en calles aledañas a los cortes a fin de agilizar el flujo vehicular.

En el despliegue operativo participó personal de la Policía Michoacán y Municipal, de la Gendarmería y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.