CuartoPoder / Redacción

Ciudad de México.- Para hoy, el frente No. 44 se extenderá sobre el noroeste y norte de México e interaccionará con una zona de inestabilidad sobre Coahuila, favoreciendo vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h, además de posible formación de tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Por otro lado, abundante entrada de humedad combinándose con aire inestable y húmedo, generará tormentas puntuales fuertes en Chiapas e intervalos de chubascos con actividad eléctrica en zonas del centro y sureste de México.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, además para Michoacán se pronostica cielo parcialmente nublado, ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas mayores a 40 km/h.

En tanto para la capital michoacana se prevé mayormente nublado con una probabilidad del tres por ciento de precipitación, así como una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 10 grados centígrados.