calcinados-Uruapan

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Un comando armado asesinó y calcinó a seis personas en el interior de una camioneta, sobre un camino de terracería en el oriente del municipio de Uruapan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) confirmó que son seis las víctimas, aunque hasta el momento no se ha precisado su sexo ni identidad.

La fiscalía estatal precisó que los cadáveres fueron calcinados en una camioneta marca Mercedes Benz, de reciente modelo, la cual fue localizada en una brecha de la colonia Laguna del Ahogado, la cual comunica con las colonias Santa Rosa y La Magueyera.

calcinados-Uruapan-2

De acuerdo con las primeras investigaciones, los ahora extintos fueron asesinados y calcinados durante los últimos minutos de ayer, sin embargo, fue hasta este viernes por la madrugada cuando peritos forenses terminaron las actuaciones en la escena del crimen.

Una de las líneas de investigación que sigue la PGJ apunta a que este crimen podría ser una venganza entre grupos de narcotraficantes que se disputan la producción y tráfico de drogas en la región de Uruapan.